martes, 9 de abril de 2013

Juventud activa



Como puedo formar parte activa de mi sociedad (en lo político, en lo ambiental, social y cultural)
Desde mi punto de vista los jóvenes son importantes porque son el futuro del país, ellos son los que guiaran nuestro país en un futuro cercano.
En lo político son importantes porque algunos de los jóvenes que estamos en el país vamos a ser los que gobernemos el país, y entonces tenemos que tener una buena educación y participar en todas las actividades del país para adquirir conocimiento y poder mejorar el ambiente político del país.
En lo ambiental: Somos también importantes en el tema ambiental, y en eso es en lo que más campaña se está haciendo en este momento porque tenemos un país que es muy rico en recursos naturales, entonces queremos preservarlos y por suerte hay una gran cantidad de jóvenes moviéndose en este tema, y espero logren concientizar a toda la población.
En lo social: Los jóvenes ayudamos mucho en lo social porque se realizan muchas campañas y hay muchos movimientos como shoensttat, y la jqm que ayudan a muchos jóvenes y concientizan a la gente.
En lo cultural: en el Paraguay tenemos muy buena cultura, nuestras costumbres, las comidas típicas, las danzas, en general, toda nuestra cultura son una de las mejores de Sudamérica.
Todos los turistas que vienen a nuestro país se quedan impresionados por lo buanas que son nuestras costumbres y algunos jóvenes van a exterior a mostrar nuestras costumbres y a todos los que ven les gusta.

3 comentarios: